Servicios

Marketing Online

En la actualidad Internet es el principal dinamizador de una red de franquicias en diferentes ámbitos de interés como son el posicionamiento de la marca, la captación de clientes, la captación de candidatos y la fidelización de todos ellos.

Sin embargo, diversos estudios afirman que el 99% de los usuarios solo ven el 1% de una web, o que solo disponemos de 7 segundos para crear una correcta impresión.

En Tormo Asociados conocemos profundamente las últimas herramientas de marketing online y las necesidades de una red de franquicia. Podemos ayudarle a diseñar e implementar la estrategia más rentable y eficaz de cara a lograr los objetivos deseados.

Nuestro planteamiento es flexible y personalizado y siempre incorpora un compromiso de mejora de los resultados actuales en relación a parámetros concretos y tangibles.

Empleamos un amplio abanico de acciones que, adecuadamente orientadas, permiten ganar competitividad, incrementar su presencia online frente a su competencia y obtener resultados que de otra manera será imposible de alcanzar.

  1. Creación y/o rediseño de página web: Una configuración errónea, una landing page poco optimizada o una mala disposición de los elementos, puede lastrar de forma irremisible nuestro rendimiento. Podemos ayudarle a generar las herramientas más adecuadas y capaces de transformar al visitante en búsqueda de información, en un potencial franquiciado.
  2. Posicionamiento en buscadores: supone aprovechar el tráfico de usuarios en Internet, para obtener el mayor número de referencias a un coste mínimo.
  3. Redes Sociales: Implantación de estrategias con grandes posibilidades de comunicar de forma global, viralizar contenidos, crear branding, escuchar y fidelizar clientes y potenciales franquiciadores, etc.
  4. Reputación on-line: creando contenidos e información reactiva ante la búsqueda de datos sobre la marca, y el producto o servicio.
  5. Campañas de Banners: en las sites más adecuadas a los fines señalados
  6. Blogs y Newslleters: enfocados a crear conocimiento acerca de nuestra actividad, y la costumbre de buscar determinada información, lo que nos convierte en líderes de opinión para nuestros seguidores.
  7. Email marketing: que genere contactos a través de la web y redes sociales.